ONLINE

OrixUSH

discord.js

La Organización Union de Servers Hispanohablantes (USH), Desarrollo un nuevo bot, el cual tiene muchos beneficios y cualidades.

This Bot Powers the Following Communities:

Buenas queridos usuarios u Owners de algún server. Bienvenidos al server oficial del Bot Orix. Este bot ha sido desarrollado por la Rama de programación de la Organización U.S.H.

El bot tiene un gran número de funciones las cuales les permitirán a los servers aumentar su desarrollo y eficiencia, dichas funciones son las siguientes:

  • Acciones Nuestro bot cuenta con un gran número de acciones, las cuales les permitirán a los usuarios hacer las conversaciones más divertidas, colocando la acción que ellos deseen. Algunas de dichas acciones son las siguientes: abrazar, matar, besar, golpear, cachetada, acariciar, saludar, entre otras. También pose diversas acciones en el idioma inglés, dependiendo de cuál se le haga más cómodo al usuario de utilizar.
  • Juegos Orix posee una gran cantidad de juegos, los cuales entretendrán a los usuarios y también alguno de dichos juegos, les permitirá obtener orx (moneda del bot). Por ejemplo alguno de dichos juegos son los siguientes: piedra papel o tijeras, maquina traga perras, carreras, entre otros.
  • Música Podrán escuchar música en un canal del server, con nuestro bot Orix. Tienen la posibilidad de colocar el nombre de la canción o el link del video que desean escuchar. También podrán saltar la canción, cambiar el volumen, entre otras opciones.
  • Comandos de utilidad El bot además de poseer otros comandos curiosos que no tienen una gran utilidad, tiene una cantidad de comandos considerable, los cuales presentan una gran utilidad tanto para el staff del server como para sus usuarios, algunos de estos comandos son los siguientes: poder crear votaciones, poder reportar usuarios con el staff del server o a la Organización USH y que sean baneados universalmente si es que lo requieren u otra sanción, hacer encuestas, buscar gifs, buscar imágenes, entre otros comandos.
  • Administración El bot posee una gran cantidad de herramientas para la administración del server, con sus comandos. Dichos comandos le permitirán al personal del staff y al owner del server, para mejorar la seguridad, desarrollo, configuración, entre otros aspectos más. Algunos de esos comandos son los siguientes: banuniversal (se baneara a una lista de usuarios considerados como peligrosos en base a una investigación por la agencia de seguridad de la USH llamada DiscordCIA), slowmode, mute, warn, banlist (baneo de una lista considerable de ids), renombrar usuarios, entre diversos comandos más.

La guia de comandos, se obtiene colocando o.comandos / o.help